Tips

Tips para ayudarte con tu bulldog francés

10 razones para comprar un Bulldog Francés en MiBulldogFrances.com.ar

Nº 1 Es un perro pequeño

Un bulldog francés es un perro ideal en varios aspectos. Primero, porque es de pequeño tamaño, lo cual le permite desenvolverse con facilidad en departamentos. El espacio que les darás es al que se van a acostumbrar, por lo que no debes preocuparte si tu casa es pequeña, tu perro no va a pasarlo mal.

Nº 2 Es un perro de carácter es tranquilo y apaciguado.

El carácter del bulldog francés es muy tranquilo, al punto de a veces ser muy pasivo, aunque va madurando a medida que crece. Pueden estar tirados en el suelo durante horas, en el sofá, en su cama… ¡En cualquier lado! De hecho, llega un momento en que es bueno obligarles a moverse y hacer algo de ejercicio.

Nº 3 Es muy amigable y sociable

Algo que se destaca en esta raza es que se lleva muy bien con otros perros de cualquier tamaño. De todas formas, hay que tener cuidado con esto, ya que el ruido que hacen al respirar puede "enojar" y asustar a algunos perros, hasta puede que se llegue a escuchar algún gruñido. Si el dueño del otro perro lo para rápido, entocnes no hay problema, pero si no lo hace, es mejor irse, porque el bulldog francés puede reaccionar mal también.

Nº 4 Cuando es necesario, es un guyardián y protector

El "Frenchie" se lo conoce por ser un perro guardián muy efectivo (tiene muy buen oído), y por proteger a todos los miembros de la familia. Hacé la prueba vos mismo/a: Salí de la habitación cuando el perro esté allí (sin que te siga) y cuando estés por volver a entrar, hacé un poco de ruido; ya verás lo que pasa. De hecho, este punto es mejor tratarlo con un entrenamiento para que no se pase de guardián, ya que puede llegar a estar horas delante de la puerta de casa.

Nº 5 No necesita demasiado ejercicio

El bulldog francés no tiene la necesidad de realizar ejercicios diarios durante demasiado tiempo, ya que no es un perro atleta. Cuando decíamos más arriba que es perfecto para departamentos pequeños es porque tampoco necesitan paseos de horas ni correr demasiado para quemar su energía (a comparación de otras razas que si lo necesitan). Lo que si que te recomendamos es que lo bajes a jugar al parque o a la calle para que se socialice con otros perros.

En definitiva, se adapta perfectamente a la vida en la ciudad. Pero esto no quiere decir que no necesiten atención, es un perro muy dependiente de nosotros y busca atención y contacto continuamente, por lo que no tenes que olvidarte de jugar con él en algún momento del día.

Nº 6 Es muy cariñoso, cercano y leal

Los bulldogs franceses son más que cariñosos. Si no le prestás la atención que te pide, no tardará en hacerse escuchar con ronquiditos y no se va a separar de vos por horas. Como indicabamos antes, necesita que le hagan caso.

Nº 7 Un perro perfecto si hay niños alrededor

Al ser muy tranquilos, sociables y cariñosos, tienen la combinación perfecta para llevarse bien con los niños, pudiendo confiar en que la convivencia con niños va a ser genial. El bulldog francés dará su protección a los más chicos, sobre todo a las hembras, y se va a asegurar de que están bien. De no ser así, es mas que probable que empiece a ladrar como loco.

Nº 8 Generalmente son de ladrar poco

Desde nuestra propia experiencia, sólo ladran cuando tocan la puerta o el timbre, y alguna vez que escuchan algún ruido raro en el televisor. En general no es una raza se destaque por ladrar mucho.

Nº 9 EL bulldog francés es juguetón y muy divertido

Es una raza de perro que tiene como caracteristica el ser juguetona, alegre y divertida. Es ideal para hogares donde al perro se le da un papel importante. ¿Viste las caras que ponen cuando haces ruidos raros o los llamás de un modo diferente al normal? Es para partirse de risa, podrías estar así durante días. Son conocidos también como los payasos del mundo perruno, se dejan hacer de todo, incluso que los disfraces o les pongas accesorios.

Nº 10 Es un perro muy inteligente, perspicaz y obediente

No hace falta que digamos que el bulldog francés es un perro inteligente, queda a la vista cuando los educás o cuando resuelven dilemas perrunos. Tienen la capacidad de hacer casi cualquier cosa, solamente hay que dedicar tiempo a su educación y desarrollo. De esta manera van a llegar a ser únicos.

¿Necesitás más motivos? Anímate y comprá tu bulldog francés en Mi Bulldog Francés

Comprar

footermibulldogfranceslogo.jpg
© 2022.Todos los derechos reservados. Diseñado por Gruponea.com
payment-card-img